Reservas Online

Suites

Reservas Online
OfertaCelebra Navidades y Noche Vieja frente al mar!
OfertaOfertas con Transfer Aeropuerto
OfertaWellbeing Pack : Masages y tratamientos, acceso area wellness
OfertaDescuentos para Familias y Grupos
Wifi GratisWifi Internet y bicicletas de paseo gratis
Paquete escapadasPaquetes de escapadas románticas y fin de semana
Transfer aeropuertoTransfer aeropuerto y coche gratis 1 dia *
% DctoDescuentos para Familias y grupos.

Apartamentos en Puerto de Pollensa, Mallorca

Disfruta de las comodidades de las habitaciones de nuestros apartamentos

Hotel Galeón Suites es un exclusivo complejo de apartamentos situado en Llenaire, a tan solo 2 kilómetros de distancia del centro del Puerto de Pollensa, en el norte de la isla de Mallorca. Este alojamiento consta de 14 espaciosas y acogedoras suites que combinan lujo y confort al alcance de todos los bolsillos y tipo de turistas (parejas, grupos de amigos, familias…). 

Todos los apartamentos disponen de sala de estar con sofá cama y televisión, baño completo con amenities y secador de pelo,  cocina equipada (horno, lavadora, microondas y frigorífico incluidos) y amplias habitaciones de diferentes tamaños con camas dobles o king size (según preferencias y disponibilidad). Igualmente, los apartamentos cuentan con aire acondicionado y calefacción, conexión inalámbrica wifi gratuita y acceso a la zona de wellness (jacuzzi, sauna y baño turco), a la piscina interior y al solárium.

Habitación de uso individual, perfecta para los que viajan solos

Cada vez es más común disfrutar de unas vacaciones en solitario o escoger un buen hotel en el que descansar como es merecido en los viajes por trabajo. La habitación individual de Hotel Galeón Suites es ideal para esta ocasión: con unas dimensiones de 56 metros cuadrados aproximadamente, cuenta con una cama individual, cocina y baño completo, salón de estar con TV y sofá cama, caja fuerte, red wifi y acceso al área wellness. Incluye además toallas para la playa y la piscina.

Apartamento estándar y apartamento con vistas al mar

Ambas opciones se recomiendan para grupos de entre 1 y 4 personas. Con dimensiones de 56 y 60 metros cuadrados respectivamente, ambas ofrecen 1 dormitorio con cama de matrimonio o dos camas individuales, cocina y baño completos, salón de estar con TV y sofá cama, caja fuerte, red wifi, acceso al área wellness y toallas para la piscina y la playa. Además, el apartamento cuenta con un balcón con vistas al mar para disfrutar del espectacular paisaje de la bahía del Puerto de Pollensa.

Apartamento de dos habitaciones dobles, ideal para grupos de 4 a 6 personas

Esta es la alternativa ideal para familias con niños o varias parejas. Tiene un tamaño aproximado de 80 metros cuadrados y cuenta con dos habitaciones (con cama de matrimonio o dos camas individuales), dos baños completos y una cocina, salón de estar con TV y sofá cama, caja fuerte, red wifi, acceso al área wellness y toallas para la piscina y la playa. Adicionalmente esta modalidad incluye desayuno buffet.

Apartamento de tres habitaciones, para familias numerosas y grupos de amigos

Este apartamento dispone de 3 habitaciones, dos baños completos y una cocina, salón de estar con TV y sofá cama, caja fuerte, red wifi, acceso al área wellness y toallas para la piscina y la playa. Además, ofrece una terraza con vistas a la piscina. Todos estas comodidades se reparten en 102 metros cuadrados de superficie.

Apartamento con terraza con vistas a la montaña

Esta modalidad se ubica en el lado posterior de Hotel Galeón Suites, lo que permite disfrutar de vistas a la montaña desde su terraza. Tiene capacidad para grupos de 2 a 4 personas y dispone de una habitación con cama de matrimonio o dos camas individuales, baño y cocina completos, salón de estar con TV y sofá cama, caja fuerte, red wifi, acceso al área wellness y toallas para la piscina y la playa.

Apartamentos Galeón Suites, tu mejor opción vacacional en el Puerto de Pollensa, Mallorca

A todas las comodidades de los apartamentos de Hotel Galeón Suites se suman todos los servicios adicionales que podemos ofrecerte para completar tu experiencia vacacional en Mallorca. Ya conoces las ventajas de este complejo de apartamentos exclusivos y poco cabe decir de un destino que es capaz de unir en perfecta sintonía mar, montaña y patrimonio histórico, artístico y cultural. ¿Todavía no te has decidido? Reserva ahora tu estancia y descubre todos los encantos del Puerto de Pollensa y Mallorca.

2pax
Habitación categoría SuperiorVista Mar 18m2
  • Habitación Doble Superior 
  • Balcón vista mar
  • Cama con dosel
  • 18m2 
  • Acceso terraza superior - wellness area 
Reservar
4pax
Habitación categoría SuiteApartamento Estándar 48m2 (Min.2 Pax)

Suite Apartamento standard +Sofácama/kitchenette situado en el lateral 

capacidad maxiam 2 adultos + 2 camas extra con suplemento

  • Tamaño aprox. ...
Reservar
4pax
Habitación categoría SuiteApartamento Terraza Vista Mar 40m2 (Min.2 Pax)

Disfrute de las magnificas vistas a la bahía de Puerto Pollensa en la terraza del apartamento.

  • Capacidad máxima para 4 personas
  • Tamaño aprox. 40 ...
Reservar
6pax
Habitación categoría Apartamentox 2 habitaciones dobles 80m2

El apartamento perfecto para familias con niños o 2 parejas.

  • Tamaño aprox. 80 m2.
  • 2 habitaciones - Cama Matrimonio o 2 camas.
  • 2 Baños completos ...
Reservar
8pax
Habitación categoría Apartamentox 3 Habitaciones 102 m2

Disfrute de unas vacaciones perfectas con su familia o grupo de amigos.

  • Tamaño aprox. 102 m2.
  • 3 habitaciones - Cama Matrimonio o 2 camas.
  • 2 Baños ...
Reservar
Suites con estilo propioReconocimientos y galardones especiales de Galeon Suites