Reservas Online

El Hotel

Reservas Online
OfertaCelebra Navidades y Noche Vieja frente al mar!
OfertaOfertas con Transfer Aeropuerto
OfertaWellbeing Pack : Masages y tratamientos, acceso area wellness
OfertaDescuentos para Familias y Grupos
OfertaPuente 12 Octubre 2017
Wifi GratisWifi Internet y bicicletas de paseo gratis
Paquete escapadasPaquetes de escapadas románticas y fin de semana
Transfer aeropuertoTransfer aeropuerto y coche gratis 1 dia *
% DctoDescuentos para Familias y grupos.

Apartamentos Port Pollensa, Mallorca

Aparthotel con Restaurante y Area wellness en Port Pollensa, Mallorca

Hotel Galeón Suites es un exclusivo aparthotel situado en el Puerto de Pollensa, una localidad que se encuentra al norte de la isla de Mallorca. Ofrecemos cómodas estancias en 14 exclusivas suites pensadas para todo tipo de viajeros y necesidades. Existen hasta 6 modalidades diferentes de apartamentos: habitación de uso individual, apartamento estándar, apartamento con vistas al mar, apartamento con dos habitaciones dobles, apartamento de tres habitaciones y apartamento con terraza con vistas a la montaña. 

El aparthotel Galeón Suites se emplaza en la zona de Llenaire, a tan solo 2 kilómetros de distancia del Puerto de Pollensa y a 55 kilómetros del aeropuerto de Palma de Mallorca. Este hotel se encuentra en primera línea de playa, para que puedas sentir la brisa del mar acariciando tu rostro y contemplar el atardecer en el balcón o terraza de tu apartamento.

Habitaciones y servicios pensados para tu comodidad

En Hotel Galeón Suites ofrecemos apartamentos equipados con todas las facilidades de las que dispones en tu propio hogar: cocina con microondas, nevera, horno y lavadora, baño completo con secador de pelo y amenities, sala de estar con televisión y sofá cama, habitaciones con camas dobles o formato king size (según preferencias y disponibilidad) y balcón con vistas al mar o a la montaña. A todo esto le acompañan comodidades indispensables, como el aire acondicionado y la calefacción, y otras pensadas para tu disfrute, como la conexión wifi gratuita o el acceso a la piscina interior, la zona de solárium o el espacio de wellness, que incluye jacuzzi, sauna y baño turco. No obstante, sabemos que la experiencia de alojamiento en tus vacaciones tiene que ser mucho más que hospedarte en una habitación. Por esta razón ofrecemos una serie de servicios ideados para hacerte la vida mucho más fácil dentro y fuera de nuestras instalaciones: transfer al aeropuerto, gestión y reserva de vehículos de alquiler, organización de eventos en terraza chill out, excursiones en minibús a los lugares de interés de la isla…

Restaurant El Galeón, tu experiencia gourmet en Hotel Galeón Suites

La combinación entre tradición y vanguardia es posible en lo que respecta al buen comer. Restaurant El Galeón ha sabido unir ambos conceptos para poner a disposición de nuestros huéspedes las mejores recetas de cocina mediterránea en un ambiente íntimo y personal. Nuestra carta se rediseña cuatro veces al año, adaptándose a los productos y alimentos de temporada. Además, el restaurante ofrece unas espectaculares vistas a la bahía de Puerto Pollensa.

Puerto de Pollensa, tu destino a descubrir en Mallorca

Pollensa es un lugar ideal si buscas disfrutar de unas vacaciones diferentes. Este bonito y acogedor pueblo ubicado en el norte de Mallorca conjuga el turismo de sol y playa con el turismo de montaña y el cultural. De sus azules marinos a sus verdes pinos, pasando por su patrimonio histórico; todo hace especial a este destino balear. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo? ¡Reserva ya en Hotel Galeón Suites y descubre en nuestro aparthotel todo lo que ofrece el Puerto de Pollensa y Mallorca!

Aparthotel Galeon Suites

Ubicado en Pollensa, Mallorca

Ventajas exclusivas reservando en nuestra web

A la excelente relación calidad-precio de este hotel puede añadirse un extra de ahorro y comodidad si se reserva el alojamiento a través de nuestra página web. No solo obtendrás el mejor precio garantizado, sino que podrás disfrutar de conexión a internet vía wifi gratis en todas nuestras instalaciones y beneficiarte de las más competitivas ofertas y promociones del mercado: transfer gratuito al aeropuerto o una semana de alojamiento en modalidad Keep Healthy.

GaleríaNuestra instalaciones estan totalmente reformadas
Suites con estilo propioReconocimientos y galardones especiales de Galeon Suites