Reservas Online

Servicios

Reservas Online
OfertaCelebra Navidades y Noche Vieja frente al mar!
OfertaOfertas con Transfer Aeropuerto
OfertaWellbeing Pack : Masages y tratamientos, acceso area wellness
OfertaDescuentos para Familias y Grupos
OfertaPuente 12 Octubre 2017
Wifi GratisWifi Internet y bicicletas de paseo gratis
Paquete escapadasPaquetes de escapadas románticas y fin de semana
Transfer aeropuertoTransfer aeropuerto y coche gratis 1 dia *
% DctoDescuentos para Familias y grupos.

Descubre en el Puerto de Pollensa nuestro exclusivo aparthotel

Servicios exclusivos pensados para tu comodidad y confort

Hotel Galeón Suites es un exclusivo aparthotel ubicado en Llenaire, zona muy cercana al Puerto de Pollensa, al norte de la isla de Mallorca. En este complejo ofrecemos 14 amplias y acogedoras suites pensadas para parejas, familias, grupos de amigos y personas que viajan solas. 

El aparthotel cuenta con una piscina interior con zona de solárium, un área de wellness con jacuzzi, baño turco y sauna, una terraza chill out con vistas a la bahía del Puerto de Pollensa (ideal para disfrutar tomando un cocktail al caer la tarde) y un sinfín de atractivos y comodidades pensadas para tu disfrute y el de tus acompañantes. Igualmente, ponemos a tu disposición servicios de transfer al aeropuerto, posibilidad de reservar vehículos de alquiler, préstamo de bicicletas, excursiones en minibús a las principales zonas turísticas de la isla, organización de eventos en nuestra azotea, etc.

Restaurant El Galeón, para disfrutar de la mejor gastronomía de Mallorca

Restaurant El Galeón ofrece los servicios de desayunos, comidas y cenas de Hotel Galeón Suites. El restaurante está especializado en cocina mediterránea, presentando recetas que muestran el balance perfecto entre tradición y modernidad. La carta se modifica cuatro veces al año, adaptando los platos a los productos de temporada. Restaurant El Galeón ofrece un ambiente acogedor con unas impresionantes vistas al Puerto de Pollensa.

Apartamentos con capacidad de 2 a 10 personas

Cuando escogemos un alojamiento, buscamos que nos proporcione una experiencia completa durante nuestras vacaciones, que ofrezca algo más que descanso. Alojarse en un hotel supone pasar en sus instalaciones más horas de las que precisa el sueño, y en Hotel Galeón Suites queremos que todo ese tiempo lo inviertas en lo que más te apetece y necesitas. En Hotel Galeón Suites ofrecemos seis modalidades diferentes de alojamiento, para que escojas la que más se adapte a tus necesidades y necesidades: habitación de uso individual, apartamento estándar, apartamento con vistas al mar, apartamento con dos habitaciones dobles, apartamento de tres habitaciones y apartamento con terraza con vistas a la montaña. Todas las suites cuentan con sala de estar con televisor y sofá cama, cocina equipada con horno, lavadora, microondas y frigorífico, baño completo con secador de pelo y amenities, terraza o balcón (según el apartamento y disponibilidad) y espaciosas habitaciones con camas dobles o de matrimonio con formato king size. Además, ofrecen conexión vía wifi a internet, aire acondicionado y calefacción y acceso a las instalaciones de Hotel Galeón Suites (piscina, solárium, zona wellness, etc.).

Puerto de Pollensa, destino de vacaciones en el norte de Mallorca

La emoción de las vacaciones reside no solo en huir de la rutina, sino también en descubrir nuevos rincones, tradiciones, gentes… Pollensa es un destino de las Islas Baleares que ofrece muchas posibilidades para los turistas que lo visitan. Este bonito y apacible pueblo se ubica al norte de Mallorca, entre el valle del Ternellas y la sierra de Tramuntana, patrimonio de la humanidad. Su combinación de mar y montaña lo hace especialmente apetecible para aquellos que buscan vacaciones de sol y playa al mismo tiempo que disfrutan de la naturaleza y los espacios verdes. Además, sus monumentos históricos y su rica gastronomía contribuyen a construir una experiencia vacacional redonda que no vas a querer perderte. El Puerto de Pollensa es el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. ¡Reserva ahora en nuestro aparthotel y elige la suite que mejor se adapte a tus preferencias!

Suites con estilo propioReconocimientos y galardones especiales de Galeon Suites