Reservas Online

Contacto

Reservas Online

Tu mejor opción en el Puerto de Pollensa. Un hotel pensado para ti

¿En qué podemos ayudarte? Queremos hablar contigo

¿Quieres conocer los servicios de Hotel Galeón Suites? ¿Te gustaría disponer de toda la información relativa a nuestras tarifas, promociones y ofertas? ¿Buscas alguien que te asesore sobre qué ver, qué comer, qué visitar y, en general, en qué ocupar tu tiempo en el Puerto de Pollensa? Estamos a tu disposición para resolver estas y todas las cuestiones que te ocupen antes y durante tu estancia en nuestro hotel, y lo haremos siempre a la mayor brevedad posible y con la mejor de nuestras sonrisas y atenciones. 

Puedes elegir diversas maneras para ponerte en contacto con nosotros: vía email en la dirección info@galeonsuites.com, por teléfono (+34 971 105 575) o por fax (+34 971 104 470), rellenando nuestro formulario web o bien acudiendo a nuestras instalaciones, ubicadas en la entrada de la bahía Puerto de Pollensa, justo delante de la playa.

Hotel Galeón Suites, exclusivo hotel en el Puerto de Pollensa

Hotel Galeón Suites se ubica en Llenaire, en el Puerto de Pollensa. Pollensa es un bonito y cautivador pueblo emplazado en el norte de Mallorca, conocido por su ambiente tranquilo y sus espacios rurales. Nuestro complejo ofrece 14 suites exclusivas pensadas para tu descanso y relax. Los apartamentos tienen capacidades diferentes, de entre 2 y 10 personas. Las opciones de alojamiento en Hotel Galeón Suites son las siguientes: habitación de uso individual, apartamento estándar, apartamento con vistas al mar, apartamento con dos habitaciones dobles, apartamento de tres habitaciones y apartamento con terraza con vistas a la montaña. Todas las suites vienen equipadas con cocina con microondas, nevera, lavadora y horno, baño completo con secador de pelo y amenities, sala de estar con sofá cama y televisión, balcón o terraza y habitaciones con camas dobles o de matrimonio. Ofrecen además aire acondicionado y calefacción, conexión wifi y acceso a las instalaciones del complejo (piscina exterior y solárium y área wellness con sauna, jacuzzi y baño turco). Los huéspedes pueden completar su estancia disfrutando de los servicios del hotel, ¡porque no todo es estar descansando en la habitación! Ofrecemos la posibilidad de reservar vehículos de alquiler, beneficiarse del transfer al aeropuerto, organizar eventos en nuestra terraza chill out, realizar excursiones en minibís por la isla...etc.

Pollensa, vacaciones de interior y de costa en Mallorca

Pollensa es una localidad mallorquina que se encuentra en el valle del Ternellas, cobijada al mismo tiempo por la sierra de Tramuntana, denominada patrimonio de la humanidad por la Unesco. Entre sus principales atractivos turísticos se encuentran la cala Sant Vicenç y el Puerto de Pollensa, ubicación donde se encuentra Hotel Galeón Suites. Sin embargo, este lugar tiene mucho más que ofrecer dentro de su pack de turismo de playa, montaña y cultura: su rico patrimonio natural, histórico y gastronómico hacen de las vacaciones en Pollensa una experiencia inolvidable. ¿Quieres poder contarlo? ¡Reserva ahora con nosotros!

ContactanosEnvíanos tu consulta
Teléfono(+34) 971 105 575
DirecciónPasseig Londres, 84 - 86,07470 Pollensa, MALLORCA (Islas Baleares) - SPAIN