Reservas Online

Gastronomía

Reservas Online
OfertaCelebra Navidades y Noche Vieja frente al mar!
OfertaOfertas con Transfer Aeropuerto
OfertaWellbeing Pack : Masages y tratamientos, acceso area wellness
OfertaDescuentos para Familias y Grupos
Wifi GratisWifi Internet y bicicletas de paseo gratis
Paquete escapadasPaquetes de escapadas románticas y fin de semana
Transfer aeropuertoTransfer aeropuerto y coche gratis 1 dia *
% DctoDescuentos para Familias y grupos.

Restaurante en Puerto de Pollensa, Mallorca

Degusta la mejor gastronomía de Mallorca en nuestro restaurante

Hotel Galeón Suites es un complejo de apartamentos que se ubica en Llenaire, a escasos 2 kilómetros de distancia del Puerto de Pollensa, al norte de Mallorca, la mayor isla en tamaño y atractivo del conjunto balear. Desde este aparthotel ofrecemos una experiencia de alojamiento que va más allá de nuestras confortables suites: te proporcionamos también la oportunidad de rendir culto a tu paladar. 

El Restaurant El Galeón es nuestro buque insignia en lo que respecta al buen comer. Ofrecemos los servicios de desayunos, comidas y cenas desde este espacio, en un ambiente acogedor e íntimo con vistas a la bahía del Puerto de Pollensa.

Enamórate de Mallorca con el paladar

Nuestros chefs han sabido poner en un perfecto equilibro recetas que combinan tradiciones culinarias de Mallorca con los últimos toques de vanguardia y modernidad. Además, adaptamos nuestra carta cuatro veces al año, coincidiendo con las diferentes estaciones; la idea es ajustar todos nuestros platos a los productos de temporada, para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia gustativa de calidad. Somos especialistas en cocina mediterránea en general, y gastronomía mallorquina y pollensina en particular.

Alojamiento en suites exclusivas en Puerto de Pollensa

Hotel Galeón Suites ofrece 14 suites con capacidad para entre 2 y 10 personas. Las modalidades de alojamiento se ajustan al número y concepto de viajeros, porque no todos necesitan y esperan lo mismo de su estancia en un aparthotel: habitación de uso individual, apartamento estándar, apartamento con vistas al mar, apartamento con dos habitaciones dobles, apartamento de tres habitaciones y apartamento con terraza con vistas a la montaña. En todas las opciones se incluyen una serie de comodidades comunes: habitaciones amplias con cama de matrimonio king size o dos camas dobles, sala de estar con televisión y sofá cama, terraza o balcón, baño completo con secador de pelo y amenities y cocina equipada con horno, lavadora, microondas y frigorífico. Además, cuentan con red wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción y acceso a la piscina interior y zona de solárium y área wellness, con jacuzzi, baño turco y sauna.

Pollensa, excelente exponente gastronómico de Mallorca

La gastronomía de Mallorca es tan rica como su patrimonio natural y cultural. Tan importante es descubrir sus rincones como lo es degustar sus platos típicos. Pollensa es un buen lugar para disfrutar de estas recetas sin sentir que hay algún plato que te quedas sin probar. En este bonito y acogedor pueblo del norte de Mallorca podrás comer las tradicionales sopas mallorquines (caldos de verduras o pan), el pa amb oli (pan con aceite), el trempó (ensalada de pimientos y tomate), el tumbet (mix de berenjenas, patatas y sala de tomate), la sobrasada, los botifarrons, el arroz brut, la gran variedad de pescados, la freixura, las ensaimadas, los robiols, los crespells… y, por supuesto, maridar los platos con un buen licor o vino con denominación de origen de la tierra. ¡Líquido o sólido, aquí todo está riquísimo! Date todo un homenaje gourmet en Restaurant El Galeón reservando ya tu estancia en Hotel Galeón Suites, un restaurante que ofrece inmejorables vistas a la bahía del Puerto de Pollensa, Mallorca.

Suites con estilo propioReconocimientos y galardones especiales de Galeon Suites